Ven a formar parte de una comunidad llena de amor, aceptación y apoyo.

Nuestra meta es ayudarte a desarrollar tu máximo potencial para que puedas lograr el propósito por el cual fuiste creado y así también, puedas ser ese canal de bendición para otros. Conociendo las necesidades que las generaciones ahora en día tienen, nuestros servicios son dinámicos, a punto y bilingües. Tenemos algo para toda la familia y estamos seguros que disfrutarán cada momento.

¡Los esperamos el Domingo!

Pastores David & Cris Ordaz

“Amamos a Dios y amamos a la gente. Queremos dar a conocer a Jesús a través del amor que nos tenemos los unos a los otros. Creemos que no se trata de nosotros, sino se trata de los demás y es por medio de este amor que Dios nos demostró a través de Jesús, que nosotros buscamos ser un medio para acercar a gente a Dios. Te invitamos a venir a formar parte de nuestra iglesia, queremos hacer vida contigo y ser parte de lo que Dios tiene para tu vida.”

“El que siembra en abundancia, en abundancia cosechara.”

2 Corintios 9:6

Todos hacemos esto posible. Dar online es rápido, práctico y completamente seguro.

Growth Track
 Iglesia Skyline

Dios tiene un propósito increíble para tu vida y el Growth Track de Iglesia Skyline está diseñado a conectarte con ese propósito. Con el Growth Track, pasarás cuatro Domingos sumergiéndote en lo que es seguir a Jesús, conectarte a la iglesia, descubrir tu propósito y hacer una diferencia en tu vida.

Involúcrate

El Growth Track sucede cada mes en cuatro Domingos consecutivos, comenzando con el Paso Uno en el primer Domingo del mes. Te invitamos a que te unas en cualquier momento.

 

 

Paso Uno

Esta clase te ayudará a guiarte por los pasos esenciales que cada creyente necesita tomar para convertirse en un seguidor de Cristo completamente comprometido, incluyendo la oportunidad de ser bautizados en agua. El Paso Uno se lleva a cabo el primer Domingo de cada mes.

Paso Dos

Esta clase te ayudará a darte una introducción a la historia, creencias y estructura de Iglesia Skyline y también una guía para como conectarnos y ser parte de la iglesia. El Paso Dos se lleva a cabo el segundo Domingo de cada mes.

Paso Tres

Esta clase te ayudará a descubrir que eres una creación original de Dios. Al entender tu personalidad y tus dones espirituales, te prepararás para ayudar a otros de la manera que Dios diseñó. El Paso Tres se lleva a cabo el tercer Domingo del mes.

Paso Cuatro

Basado en tu personalidad y en tus dones espirituales que descubriste en el Paso Tres, esta clase será tu oportunidad para conectarte a un equipo de ministerio de Iglesia Skyline y podrás participar de una orientación del equipo que mejor te vaya. El Paso Cuatro se lleva a cabo el cuarto Domingo del mes. 

Contáctanos aquí

2 + 6 =

MAS INFORMACIÓN

Skyline Church is a dynamic, growing fellowship located in the Rancho San Diego area of East San Diego County. We offer a variety of ministries to meet the needs of the entire family!

We invite you to worship with us and consider making Skyline your church home.

Nuestros Servicios: 
Domingos: 10:30AM

Dirección: 11330 Campo Rd. La Mesa, CA 91941
Teléfono: 619.850.3000
Email: Info@IglesiaSkylineSD.com
Horario: 9a–5p de Martes a Viernes

SÍGUENOS EN LINEA

Mantente conectado con todo lo que esta pasando aquí en la iglesia.